La Ceiba.- La Universidad Tecnológica de Honduras Campus La Ceiba se vistió de Gala celebrando el triunfo de los nuevos profesionales en sus diferentes carreras.
El atrio del campus acogió a su XXI graduación en un acto colmado de solemnidad y propicio para forjarse nuevos retos en el mercado laboral del país, donde uno de los momentos más emocionantes fue el discurso del padrino de graduación, el reconocido empresario Abdala Hilsaca, quien exaltó la dedicación y esfuerzo de cada uno de los graduados tras culminar una etapa tan importante en sus vidas.
Las Autoridades Académicas de la Institución y por supuesto, el orador principal del evento y padrino de graduación, fueron los encargados de entregar los títulos a los graduados.
Los nuevos profesionales se recibieron en diferentes carreras, entre ellas: Maestría en Dirección de Recursos Humanos, Licenciaturas en Gerencia de Negocios, Derecho, Mercadotecnia, Ingenierías en Producción Industrial y también Computación.
Culminando con la graduación se procedió a la entrega de los tan esperados títulos acreditándolos como nuevos licenciados, ingenieros y profesionales de éxitos en cada área.
Por: Dayana Ortiz