Previo a la ceremonia de investidura en el Capitolio, el presidente electo y el aún presidente Barack Obama, se reúnen para una última platica en Washington
La agenda del presidente electo Donald Trump inició a primeras horas de la mañana con un desayuno en la Casa Blair, en las inmediaciones de la Casa Blanca, para después dirigirse a misa acompañado de su familia.
Trump, Melania Trump y su familia, junto a Mike Pence y miembros de su equipo permanecieron poco más de una hora dentro de la iglesia.
Hace unos minutos, Donald Trump y Melania arribaron a la Casa Blanca donde fueron recibidos por Barack y Michelle Obama, donde tendrán una última plática acompañados de un té, para después dar el recorrido oficial de la residencia presidencial.
Barack y Michelle recibieron a la futura pareja presidencial con una sonrisa, Obama dedicó unas pequeñas palabras de bienvenida a Trump.
‘Un gusto de verte. Felicidades’, mientras posaban para algunas fotografías para la prensa.
Después de esta pequeña reunión, el presidente electo se dirigirá a las escaleras del Capitolio donde se llevará a cabo la ceremonia de investidura y la juramentación sobre dos biblias, para que así, a las 11:01 am, dé su primer discurso como el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos.