San Pedro Sula.- Cánticos angelicales anunciaron la entrada de la novia al recinto de la Iglesia María Reina del Mundo… su hermoso y largo velo catedral se dejó ver a lo largo mientras el novio parecía nervioso a la espera.

La solemne ceremonia religiosa oficiada por el padre Vicente Nácher inició en presencia de los novios: Ollie Ortega y Elmer Pleistes, que junto a sus padres, Olimpia Paz Mejía, Gregorio Pleites Ulloa y Teresa Arce de Pleites, recibieron el sagrado sacramento del matrimonio.

Sus padrinos de boda, Adolfo Ávila Ewens y Claudia Carolina Osorio, en compañía del cortejo de la novia, familiares e invitados especiales, colmaron de abrazos y felicitaciones al joven matrimonio que decidió consagrar su unión a la virgen de Suyapa y como ofrenda depositaron el ramo de la novia a sus pies.

Al finalizar la liturgia, todos se trasladaron al salón Las Islas del Hotel y Club Copantl para disfrutar de una recepción organizada por Jennifer Rosel, que con “Acontecimientos”, crearon un ambiente sumamente agradable para la velada.

Los novios viajaron en su luna de Miel a la paradisíaca isla de Roatán, en donde se recrearon con los tropicales parajes del lugar y reposaron en las blancas arenas de sus playas, para luego regresar e iniciar una nueva etapa juntos para el resto de sus vidas.
Por: Dayana Ortiz / Fotos: ElDiarioHN






