Al término de la marcha que exige revocatorio de Nicolás Maduro, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, leyó el manifiesto en el que anunció un ‘cacerolazo’ para la noche de este jueves.
Torrealba además hizo un llamado a una nueva marcha el próximo 7 de septiembre hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
“Estamos convocados para el ‘cacerolazo’ a las 8 de la noche y para la movilización para el próximo 7 de septiembre”, indicó.
El opositor llamó también para que el 14 de septiembre se realice una toma de las capitales de Venezuela, durante 12 horas, luego de que el día 13 el CNE entregue las condiciones para el proceso revocatorio.
“Queremos anunciar que cuando se apruebe el 20 por ciento al día siguiente vamos a convocar no la toma de Caracas, a la toma de Venezuela exigiendo ya el refrendo revocatorio”.
Señaló que con la manifestación de este jueves mostraron “al mundo el tamaño inmenso de la Venezuela que quiere cambio”.
“Somos fuerza no somos solo gentío. Somos la nueva mayoría democrática pero además de ser número somos fuerza organizada, disciplinada (…) somos la mayoría que garantiza la paz, que garantiza la convivencia”, añadió Torrealba. Cerró su intervención afirmando que la actividad de este jueves terminó en paz.