San Pedro Sula.- Se trató de una celebración prenupcial diferente, inspirada en el arte pictórico, y es que la venia artística de la agasajada Ana Lucía Soto la lleva en la sangre por herencia de su familia materna, desde la festejada hasta las organizadoras e invitadas lucieron atuendos e implementos para demostrar su habilidad en la pintura.
El salón Omoa del Hotel Copantl se convirtió en un improvisado taller artístico, ya que el tema del bridal shower fue que cada invitada haría un cuadro de pintura dirigido por la artista Margarita de Hernández; en cada mesa había un paquete con todos los materiales para pintar y debieron seguir las instrucciones para culminar con éxito su trabajo que luego se lo llevaron a casa.
Las oferentes fueron: Linda de Crespo, Yolanda de Soto, Marina de Quiñonez, Betty de Soto, Margarita de Hernández, Alba María Soto, Corina de Boesch, Sulim de Soto, Gloria Rodríguez, Lisa Fiszman, Regina de Tome y Xiomara de Bográn.
Finalizada la extraordinaria experiencia artística las asistentes disfrutaron de un delicioso bufet preparado especialmente para la ocasión.
La especial Ana Lucía Soto Rodríguez contraerá nupcias con el joven Eldad Ronen los próximos días.