San Pedro Sula.- En una emotiva ceremonia religiosa realizada en los jardines del Hotel Copantl, Oscar Mauricio Tábora y Victoria Patricia Flores, se dieron el “Sí, acepto” durante su enlace matrimonial, teniendo como testigos a familiares y amigos.
El frondoso ceibón ubicado en los jardines del prestigioso hotel, cobijó la tarde del pasado sábado a la enamorada pareja y a sus invitados donde un pastor realizó la ceremonia nupcial.

Los ahora esposos son hijos de los señores: Betty Contreras y Román Tábora (QDDG); Anita de Flores y Danilo Flores. Apadrinaron el enlace José Oliva y Claudia López de Oliva.
Al terminar la ceremonia religiosa Oscar y Victoria y sus invitados se trasladaron al salón Pulhapanzak del mismo recinto hotelero donde se ofreció la fiesta de esponsales.

Los recién casados lucieron joviales y muy complacidos por el cariño con que los recibieron sus invitados, quienes además de gratas felicitaciones, dedicaron variados presentes para el hogar de los novios.
Los asistentes disfrutaron de una exquisita cena acompañada de refrescantes bebidas, así también compartieron la dulzura de un bonito pastel, adornado primorosamente para la ocasión.






