San Pedro Sula. – Un grupo de amigas y familiares, se reunieron para regalarle a Pahola García Martínez, su última fiesta de soltera, en la víspera de su matrimonio con Luis López, su amoroso prometido, con quien mantuvo un noviazgo durante un año y medio repletos de mucha confianza y comprensión.
La residencia de Lía de Bográn recibió a sus invitadas que llegaron dispuestas a disfrutar de la fiesta que ellas misma habían organizado en complicidad días antes. La estancia lució acogedora con los creativos detalles rústicos que ataviaron el lugar del festejo.
Consuelo de López, Pahola Martínez, Consuelo de Vargas y Lía de Bográn, le ofrecieron la cálida y divertida despedida de soltera a la futura señora de López.
Las amigas de la novia, con toda la alegría y peculiaridad que las caracteriza, fueron parte esencial del bridal shower en honor a Pahola, luciéndose con la preparación de los concursos y juegos que se divirtieron sin parar durante la amena velada.
Pahola disfrutó cada detalle de la fiesta como lo que era: la última de su soltería, que seguramente no extrañará al unir su vida con su amado novio.
Fotos El Diario HN