San Pedro Sula.– El encuentro fortuito entre Paola y Edwin, les permitió conocerse y oportunamente iniciar una romántica relación de noviazgo que se convirtió en el hilo conductor hacia el altar de la Iglesia Episcopal El Buen Pastor, donde el padre Alex Ramos los declaró unidos en matrimonio eclesiástico ante la presencia de sus padrinos de boda, Seidy Esquivel y Roberto Méndez, sus más íntimas amistades y familiares.
La exclusiva fiesta postboda, tuvo como epicentro el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde iniciaron el tradicional protocolo con el vals de los recién casados, y emotivo brindis por la eterna felicidad de Paola y Edwin. Los Salones Emperador fueron hermosamente ornamentados con la creativa genialidad de Jackie Cabrera, quien optó por cubrir el ambiente de impecable blanco y gris, armonizando cristales, chandeliers y una apuesta floral entre rosas y orquídeas ¡fascinante!
Con la enérgica animación musical de la fantástica Silvia Rodríguez, los ahora esposos pusieron el toque agregado a su gran festejo, haciendo de la ocasión el mejor momento para compartir con los selectos invitados. Farah La Revista logró fotografías que reflejan la felicidad que todos los presentes en el “sí, quiero” de Edwin Torres y Paola Méndez sintieron. Las imágenes de un enlace que, mucho más que eso, significó una inolvidable noche de celebración única.