San Pedro Sula.- El “Embrace Every Body Fashion Show” fue uno de los eventos sensación en estos últimos días, aquí en la ciudad…los modelos no convencionales mostraron sus talentos, destrezas, conocimientos e integración social, en una de las plataformas más concurridas de la temporada.
Hablar de modelos no convencionales, implica la inclusión de personas con síndrome de down, talla extra grande, enanismo, sordos y adultos mayores; juntos, crean la conciencia sobre los diferentes tipos de razas, cuerpos, y capacidades especiales, de manera que promueven la aceptación y comunión con todas las personas.
Durante el desarrollo del desfile de pasarela, se brindó reconocimiento por su alto espíritu de compromiso e inclusión social en cada labor que realiza de sus facetas personales y profesionales, al fundador de Model Agency 3.21, el joven Nino Rivera.
Los modelos lucieron las últimas tendencias en moda de las tiendas Forever 21, Bloor Store, Van Heusen y Bora Bora, mientras el público asistente degustaba una amplia variedad de boquitas y cocteles, entre los más predilectos: margaritas y mojitos.
Por: Dayana Ortiz