San Pedro Sula. – Un grupo de pastoras miembros de la Confraternidad Evangélica de Honduras y Alianza Evangélica Latina Comisión Mujer Honduras, han realizado la Primera Conferencia de Pastoras del Valle de Sula, con el propósito de organizar una jornada de oración por Honduras y la familia que iniciará el próximo 19 de agosto.
El encuentro de Pastoras tuvo como sede uno de los Auditorio de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (Ucenm), reuniendo más 35 líderes de diferentes iglesias de San Pedro Sula y el Valle de Sula.
Loly Matamoros, Pastora del Ministerio Theos, manifestó: “Estamos reunidas en una convocatoria con las pastoras para tener nuestra primera conferencia en el Valle de Sula y formar grupos de oración con todas las iglesias de cada pastor enlace. El propósito es hacer alianzas con las iglesias para estar orando juntas por Honduras, por la familia, por nuestros hijos y nuestras generaciones y poder levantar una generación que ame y que sirva a Dios”.
Por su parte, la abogada María Antonia Fernández de Suazo, Rectora de UCENM y gestora de la Primera Conferencia de Pastoras, detalló que, el propósito es organizar movimientos de oración, “pensamos hacerlo de hora a hora por un tiempo determinado, estamos completamente seguras que Dios escucha la oración y Honduras necesita orar mucho por las familias, por los jóvenes, por la economía y por nuestros gobernantes, hay que orar mucho por este país, porque si Honduras está bien todos vamos estar bien”, concluyó.
Fotos: El Diario HN