San Pedro Sula. – En el marco del Día del Periodista, las Fuerzas Armadas de Honduras ofreció una elegante cena al gremio periodistico de San Pedro Sula, y le correspondió a la 105 Brigada de Infantería de Caballeros ser la anfitriona en la sede del salón IPM de esta ciudad.
Los profesionales del periodismo disfrutaron al máximo el agasajo tributado por la institución castrense, que cuando se trata de celebraciones son muy detallistas y siguen las reglas del protocolo que se estila al interior de la institución armada.
Tal como es la costumbre entre los hombres de uniforme y fieles al horario señalado, a las siete de la noche la cúpula de oficiales se apostó en la entrada del salón para recibir a los invitados.
El festejo fue ofrecido por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de división Roosevelt Leonel Hernández Aguilar, junto con el comandante general de la 105 Brigada, Coronel Rafael Yovani Orellana, quien ofreció el mensaje de bienvenida a los periodistas.
Asimismo, durante la velada fueron entregados varios obsequios por parte de la institución armada a varios de los comunicadores sociales, además, disfrutaron una deliciosa cena y de un ambiente cargado de alegría con la animación de una agrupación musical.