San Pedro Sula.- Un conejito muy dulce que vive en una bonita granja rodeado de sus amigos los animalitos, se convirtió en el telón de fondo donde se realizó el hermoso Baby Shower en honor al futuro advenimiento del primer bebé de la bella Lucy Ordóñez de Flores y su esposo Mario Flores Gambarelli.
Tal y como nos cuenta la futura mamá de Mario Mateo, la inspiración para crear esta recepción prenatal surgió de su añoranza por las historias de los cuentos de antes de ir a dormir y por supuesto, Peter Rabbit, encabeza su lista de predilectos.
Colores pasteles mezclados con tonalidades vivas propias de la naturaleza hicieron de la creativa decoración de Agnes Rivera un ambiente que además contaba con toda una organización de objetos decorativos rústicos que aportaron al Baby Shower de Lucy una atmósfera granjera propia del cuento inspiracional.
Para la localización, apostaron por el Salón Trujillo del Hotel y Club Copantl que por sus características naturales, iluminación y elegancia dio frondosidad y juego con la decoración, recreando el tierno evento en un precioso jardín que se complementó con la alegría y entusiasmo de las oferentes y amistades de Lucy.
Sin duda alguna, una de las reuniones sociales más originales y bonitas que Farah La Revista tiene el privilegio de compartir con sus seguidores.
¡Felicidades a la familia Flores Ordóñez!, que ya está lista para recibir al pequeño Mario Mateo este próximo 5 de abril.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero