San Pedro Sula.- En la paciente espera, Delya Mathis festejó su tercer milagro de la vida muy bien acompañada en este inigualable momento, celebrando los sentimientos de su familia con mucho amor y evocando la época de príncipes en un baby shower royal donde la simplicidad y la elegancia se fundieron en una hermosa representación con detalles únicos para dar la bienvenida a su bebé.
Las selectas invitadas vivieron tiernos momentos, disfrutaron de un delicioso menú y de las exquisiteces en la mesa de postres elaboradas por la misma Delya Mathis, que después de protagonizar los mejores “candy bar” en un sinfín de eventos maternales, se puso “manos a la obra” para crear una apuesta –tan completa como impresionante– de los treats más variados y deliciosos ¡un dulce manjar para los más refinados paladares!
Con el talento de Marcela Cueva y Victor Toledo, la decoración reflejó al dedillo la temática de príncipe en el salón Celaque del Club Hondureño Árabe ¿el resultado? Una fiesta sacada de un cuento de hadas, celebrando los últimos días de embarazo de la especial Delya, quien según los pronósticos dará a luz a su pequeño Abelardo el próximo 20 de octubre.
El cálido baby shower tuvo como anfitriona a doña María Cristina Castro, abuela paterna del pequeño príncipe a quien llamarán como su padre, que junto a Delya espera con ansias la llegada de su primer varoncito ¡Enhorabuena!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero