San Pedro Sula.- La primera promoción de graduados de la Academia Cristiana Canaan celebró su fiesta de gala entre emociones y sentimientos encontrados, debido a que la mayoría de los seniors han compartido sus vidas estudiantiles desde que estaban en “maternal”.
Los jóvenes ingresaron al salón Jerusalem del Club Hondureño Árabe del brazo de sus orgullosos padres y madres, para formar parte de las premiaciones que las autoridades académicas, a cargo de la directora Rossy Brown, determinaron entregar como importantes reconocimientos a los seniors.
La catedrática entregó las medallas de oro y plata por excelencia académica, recibiendo la mayor condecoración el joven Guillermo Morales, que ofreció el discurso de despedida en honor a la promoción 2017 de la Academia Cristiana CANAAN.
Durante el desarrollo de la velada, los nuevos profesionales relataron sus memorias vividas desde pre-escolar hasta undécimo grado, bailaron el tradicional vals con sus progenitores y brindaron por el brillante futuro de todos los jóvenes que recibieron galardones por su carácter cristiano y los 5 alumnos que lograron el índice académico más alto en secundaria.
La sobria decoración del recinto estuvo a cargo de IDECORA, que creó un ambiente sumamente agradable en donde los seniors, familiares, amigos y maestros, compartieron una variedad de platillos buffet, además de recuerdos inolvidables.
Por: Dayana Ortiz /Fotos: ElDiarioHN