San Pedro Sula.- Con la primavera, llegó la noche soñada de Victoria Isabel…suaves acordes musicales invadían la atmosfera mientras ella ingresaba a los elegantes salones del Hotel Clarion, ataviada de punta en rojo con su voluptuoso vestido de corte princesa bordado en fina pedrería. Su brillante tiara realzaba sobre su oscura cabellera estilizada con un moño desenfadado que la hizo lucir verdaderamente encantadora.
La distancia no impidió que sus padres, Yelina Amaya y José Pérez, concretaran vía Sky el emotivo brindis en honor a la felicidad y éxito de su amada hija, enmarcado ese instante en el corazón de todos sus selectos invitados, quienes se unieron al sentimiento de la encantadora protagonista.
Del brazo de su hermano, Kevin Amaya, la quinceañera ingresó a la pista central para bailar el vals al son del clásico “Voces de primavera” de Johann Strauss. Un momento sublime que cautivó las miradas de todos.
Con una puesta en escena de inspiración primaveral que armonizó acertadamente hortensias blancas con pinceladas de flores rojas y rosa sobre verdes follajes, Marcela Cueva atavió la estancia, además de concretar un montaje de primera categoría con su absoluta planeación y organización profesional.
Un sinfín de detalles que mezclaron el romanticismo de las velas aromáticas, bases de espejos en los centros de mesa y delicada cristalería sobre manteles nude, aportaron un toque de glamour a la atmosfera de celebración juvenil.
Del primaveral debut en sociedad de Victoria Isabel Amaya, Farah La Revista logró imágenes repletas del encanto y frescura, además de los recuerdos imborrables de quienes le acompañaron en lo que fue su mágica noche quinceañera.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN