Los seniors 2016, de la Escuela Internacional Sampedrana, (EIS), celebraron el viernes la tradicional gala de fin de año, donde todos los 140 jóvenes bailaron y gozaron al ritmo de samba en una noche brasilera.
La fiesta, se realizó en el Club Hondureño Árabe que lucio que fue decorado con colores alusivos al carnaval Rio de Janeiro uno de los más famosos del mundo y sobresalía una de las imágenes más emblemáticas de esa ciudad carioca, el Cristo Redentor. Los futuros profesionales lucieron sus mejores galas y gozaron entre compañeros hasta las primeras horas de la madrugada.
La fabulosa e inolvidable fiesta carnavalesca inició a eso de las diez de la noche, los chicos llegaron, muy felices pues este es una de las últimas reuniones que disfrutan como compañeros de estudio.
La fiesta se volvió todo un carnaval donde bailaron y gozaron al ritmo de pegajosos movimientos de la música tradicional del Brasil, bajo la animación de Dj Chaval que fue el encargado de poner a bailar a los presentes.