San Pedro Sula. – Los recuerdos de la dorada época estudiantil florecieron de nuevo en el reencuentro de la promoción 1979 del Instituto Departamental La Salle, que festejaron en grande su 45 aniversario de egresados.
Para celebrar el acontecimiento, los ex alumnos se dieron cita en uno de los salones “Felipe Arguello” de Expocentro, que lució un ambiente muy especial donde las anécdotas y buenos deseos, entre risas, bromas y abrazos, se convirtieron en el estandarte de la amena velada.
Para festejar la ocasión y disfrutar de las remembranzas de esa época, se conformó un comité organizador liderado por Rodolfo Bueso, junto a Juan Ortiz, Roberto Bográn, David Pertuz, Dimas Moya, Alejandro Flores, Lutfi Zablah y Gustavo Segura, quienes elaboraron un protocolo especial, que incluyó una misa de Acción de Gracias en la Capilla del Instituto La Salle, la recolección de viejas fotografías que cada una de ellos atesoró durante todos estos años, además de preparar el material audiovisual de los que no pudieron asustir que compartieron con todos sus ex compañeros de aulas durante la velada, también se entregó reconocimientos especiales a familiares de los excompañeros que ya fallecieron.
La recepción estuvo engalanada con la presencia de los egresados que, en su mayoría, llegaron acompañados de sus esposas, quienes compartieron momentos inolvidables mientras la agrupación los Clásicos amenizaba la fiesta, invitando a la pista de baile a las parejas de ex estudiantes.
Después de 45 años de graduación, el reencuentro de los antiguos alumnos permitió confirmar que los lazos de amistad y compañerismo continúan intactos, cerrando con broche de oro la convivencia al disfrutar entre todos la exquisita cena buffet regada con los mejores vinos y bebidas de la casa.