San Pedro Sula.- El salón El Mirador del Hotel Copantl se convirtió en el telón de fondo de un ágape tan tierno como especial: el pre maternal de Francis Esther Ponce, la joven esposa de Merlin Orlando Velásquez, quien se vio consentida ante la pronta llegada de su esperada Esther Marié; especial nombre con el que será bautizada la heredera de los Velásquez-Ponce y que verá la radiante luz del sol a finales de mayo próximo.

Francis Esther se vio agasajada con una serie de detalles que no esperaba en su baby shower, sorpresas que destellaron cariño al verse rodeada de sus familiares y amistades más queridas.

Las abuelas de la bebita fueron parte de nutrido grupo de oferentes de la fiesta prenatal; nos referimos a las especiales damas: Evidia Morales Espinoza y Altagracia de Ponce, quienes completaron el dinámico círculo de anfitrionas con Dania Chávez, Lourdes Larios, Melisa Urbina, Soledad Ponce, Gabriela Zuniga, Katherine y Michelle Velásquez.

El Mirador se vio ornamentado en delicados detalles en tonos dorado, rosa y blanco, creación original de la firma Acontecimientos de Lidabel Mena, con un exquisito “candy bar” y el pastel de celebración elaborado por Jessy Rodríguez, que fue el postre perfecto luego del brunch sabatino servido por la casa hotelera.

¡Muchas felicidades para los esposos Velásquez-Ponce! ante la pronta llegada de su retoño de flor que iluminará con su encanto el hogar de esta querida pareja
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN


