En vísperas del sorteo de este viernes en Moscú, donde las selecciones conocerán a sus rivales de zona, los tres más grandes futbolistas de la actualidad dialogaron con el sitio de la FIFA.
“Estoy tranquilo, porque sé que al margen de que haya algunas selecciones más potentes que otras, yo creo que todos los grupos estarán bastante equilibrados. Estoy tranquilo porque sé que cuando llegue el momento, el equipo estará bien y estara preparado”, reflexionó Cristiano Ronaldo, quien disputará su cuarta Copa del Mundo en Rusia 2018. “Lo que más espero es que Portugal pueda hacer un buen Mundial”, agregó.
Por su parte, Lionel Messi -también estuvo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014- declaró que “obviamente que uno va imaginándose los rivales cómo se pueden llegar a dar los partidos, de qué manera podemos llegar a clasificar o no, dependiendo del grupo y lo difícil o fácil que puede llegar a ser”. Y además, avisó que va a estar pendiente del bolillero: “Si coincide en que no tenemos partido o entrenamiento, lo voy a seguir”.
Neymar reveló que pondrá palomitas de maíz en el microondas y estará prendido a su televisión junto a los amigos y familia. “Hoy considero que estamos preparados para plantar cara a cualquier selección. Nos estamos entrenando para eso y preparándonos muy bien para no tener este tipo de temores, ese tipo de recelos ante cualquiera que sea el adversario. Tenemos que estar preparados para todo“, concluyó.