Malia Obama, la hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos, encontró el amor en la Universidad de Harvard, donde estudia desde el pasado mes de agosto.
El fin de semana la hija de Barack y Michelle fue capturada besándose con un joven hasta ahora desconocido antes de un partido de fútbol entre las universidades de Harvard y Yale.
Según revela ahora el diario británico Daily Mail, el hombre en cuestión se llama Rory Farquharson tiene 19 años y es hijo de un importante inversor británico.
De acuerdo con la información del citado medio, Farquharson fue alumno del reconocido colegio Rugby School, donde destacó por su desempeño académico y donde fue nombrado delegado estudiantil en el año 2015. “Él era muy cercano y popular”, aseguró una fuente a Daily Mail.
El novia de Malia, que también representó a su escuela en el golf y fue miembro de la Blue Bunsen Societ, el club de química del colegio, es hijo de Charles Farquharson, un exitoso empresario que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited.
Actualmente se encuentra cursando el segundo año de Derecho en la Universidad de Harvard, la misma carrera que Malia, que está en el primer curso.
Si la pareja sigue adelante, la hija mayor del ex mandatario estaría siguiendo los mismos pasos que sus padres, quienes se conocieron en la universidad.
Desde que salieron a la luz las imágenes, Farquharson ganó fama y ha eliminado todas sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.