MADRID. – El Real Madrid tropezó este sábado en su campo con el Levante (1-1), en la 3ª jornada de la Liga española, fallando en su asalto al liderato liguero, en un partido que acabó con diez por la expulsión de Marcelo (89).
Iván López ‘Ivi’ abrió el marcador para el Levante al controlar un balón en el área en un saque de banda y sorprender al portero Kiko Casilla (12), antes de que Lucas Vázquez aprovechara un rechace del portero Raúl Fernández para hacer el empate (36).
Los blancos, que siguieron sin poder contar con el sancionado Cristiano Ronaldo, saltaron al campo con muchas novedades en sus filas como la entrada del joven francés Theo Hernández por la izquierda.
“No creo que podamos estar contentos con lo que hicimos hoy, sobre todo en la primera parte, luego en la segunda estuvimos un poco mejor pero no puedo estar contento con nuestro partido”, dijo Zinedine Zidane.
Tras el empate cosechado frente al Valencia, en la segunda jornada de Liga (2-2), el Real Madrid buscaba una victoria, que le diera el liderato liguero, pero se encontró con un Levante rocoso, que impidió el objetivo.
El equipo granota se mostró agresivo en los primeros minutos llegando pronto su gol cuando tras un saque de banda desde la derecha, Iván López ‘Ivi’ controló ante Dani Carvajal para acabar batiendo a Kiko Casilla (12).