San Pedro Sula. – Un grupo de amigas y familiares, se reunieron para regalarle a Rebecca López Fiszman, su última fiesta de soltera, pues está a la puerta de su matrimonio con Rommel Hawit, su prometido, con quien mantuvo un noviazgo durante 5 años repletos de mucha confianza y comprensión.
Meza 23 del Club Hondureño Árabe, recibió a las invitadas que llegaron dispuestas a disfrutar de la fiesta que ellas misma habían organizado en complicidad días antes.
Entre las anfitrionas del exclusivo acontecimiento estaba su madre Lisa Fiszaman, además: Gina Espinal Muñóz, Margarita de Hernández, Gloria Rodríguez, Jackeline Assaf, Claudia Flores, Corina Díaz, Mavis Altamirano, Waldina Castillo, María Elena Zacarías, Gina Ulloa y Carmen Sofía López, quienes organizaron el festejo en Meza 23 del Club Hondureño Árabe.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Elena de Dubón homenajeada Mujer del año 2023 del Club Internacional de Mujeres
¡Sorpresa! en medio de la recepción preboda, el novio Rommel Hawit sorprendió a Rebecca ¡y de qué manera!…las flores enmarcaron aquel inolvidable instante.
Las amigas de la novia, con toda la alegría y peculiaridad, fueron parte esencial del bridal shower en honor a Rebecca, luciéndose con la preparación de los concursos y juegos que provocaron más de una carcajada a las asistentes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cóctel de bienvenida para participantes del Torneo de Golf Real InterContinental 2023
Cumpliendo con sus lineamientos religiosos, Rebecca y Rommel, contraerán matrimonio el sábado 25 de febrero en una hermosa ceremonia en uno de los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, seguidamente la fiesta postboda.