San Pedro Sula.- Parece que fue ayer cuando Ana Gabriela celebraba con entero entusiasmo su bridal shower, que entre plumajes, collares y atuendos al estilo de la época de gatsby, organizaron para ella con tanto cariño ¡y allí estuvimos! Tan solo unos días después se unió en matrimonio con Ronald Alvarado en la iglesia María Reina del Mundo para culminar en una recepción postboda en los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl ¡Cómo olvidarlo!

El sutil aroma de las rosas envolvía el ambiente festivo que dispuso de la magnífica decoración de Alexandra Lockmer ¿los novios? más enamorados que siempre, bailaron el vals, brindaron, Ana Gabriela arrojó entre las solteras la réplica de su bouquet nupcial y disfrutaron a plenitud de una mágica e inolvidable noche de bodas para luego continuar con su luna de miel.

Cumpliendo su primer aniversario de bodas ¡no podíamos faltar! La pareja celebró el acontecimiento en el innovador espacio de Meza 23 del Club Hondureño Árabe y las sorpresas continuaron a la orden del día, puesto que Ronald mandó a conservar el bouquet de novia de su esposa en una cajita de cristal ¡qué detallazo!

Sin duda, la historia de amor de Ronald Alvarado y Ana Gabriela Martínez de Alvarado continúa escribiéndose al paso del tiempo…seguro, Farah La Revista estará presente en cada una de sus celebraciones especiales para compartir con todos sus seguidores un retazo de la felicidad más pura y nítida de esta pareja de enamorados.
Por: Dayana Ortiz