San Pedro Sula.- ¡Bellísima y muy natural en sus meses mayores! Así llegó al recinto de celebración prematernal Carolina Tosta de Reyes, ante la pronta llegada de su primer bebé a quien bautizarán con el nombre de Nicolas, también hijo de Dyego Leonardo Reyes.
Carolina fue congratulada con un divertido baby shower al mejor estilo de la abuela materna, María de Tosta, de la mano con Karelia, Claudia y Camilo Mejía, y el salón La Ceiba del Hotel y Club Copantl fue transformado en todo un espacio donde “ositos y patitos” armonizaron el festejo.
Desde la delicada mantelería en azul celeste, hasta cada uno de los detalles de la decoración, sin faltar la exquisita estación de postres a cargo de la genial Ivon de Chahín, Donut´s de Tegucigalpa y Loncheras de Lucía, se lucieron para que las selectas invitadas disfrutaran dulcemente el agasajo.
Luciendo un cómodo atuendo maternal, Carolina, compartió con todas las asistentes que la llenaron de felicitaciones, presentes y valiosos consejos en su nueva faceta como futura madre de familia. A la vez reveló que espera amorosamente su alumbramiento para el venidero mes de Agosto.
Las anfitrionas del evento, Karelia Tosta de Villeda, Ana Carolina de Verdial, Isabella Villeda Tosta, María de Tosta e invitadas especiales, degustaron el menú ofrecido por la casa hotelera, todo regado con deliciosos jugos naturales y café gourmet.
¡Felicidades a los esposos Reyes-Tosta por un próximo advenimiento de Nicolás!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero