Tegucigalpa
La Secretaría de Finanzas emitió este jueves un comunicado en el que define los requisitos para que los exempleados de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) realicen los trámites para el cobro de sus prestaciones. Para acceder al pago de sus derechos laborales, los exempleados de la DEI deben reunir los siguientes documentos:
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- Finiquito de contabilidad del Dirección Nacional de Bienes Nacionales, adscrita a la Secretaría de Finanzas.
- Constancia de solvencia del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp).
- Constancia de solvencia de la cooperativa Sagrada Familia, la cooperativa Elga o del Banco de los Trabajadores.
- Constancia del jefe inmediato o de cualquier otra institución financiera con la cual la DEI haya firmado un convenio para la realizar de pago por planilla.
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Además se habilitó el número telefónico 2235-3565, para que los exempleados de la DEI realicen las consultas sobre el proceso de pago de prestaciones.
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Las autoridades de la Comisión Liquidadora de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) reiteraron este jueves que se cuentan con los recursos para el pago de las prestaciones a los exempleados.