San Pedro Sula. – La escultural y guapísima Lourdes Zepeda Euceda, quien luce fabulosa al cumplir sus 50 años dorados, protagonizó una celebración por todo lo alto estilo retro de los años 70s y 80s, donde el derroche de alegría de esa época se convirtió en el común denominador del inolvidable festejo en su aniversario natal.
Los invitados disfrutaron de principio a fin la velada. La cumpleañera, compartió con su amplio círculo social y familiares una de las fechas más importantes de su calendario personal.
Muchos no perdieron la oportunidad para lucir sus atuendos propios de los años 70s y 80s, no faltaron los estampados psicodélicos, vestidos cortes, pantalones acampanados, botas, pañuelos, chamarras, pelucas afro, entre otros que marcaron su época de juventud.
Lourdes apostó por el Hotel Monteolivos como escenario para el festejo, confiando a Lidabel de Mena con su firma Acontecimientos la completa planeación y organización de su gran noche. Se ambientó cada espacio del salón con colores fluorescentes, pelotas disco, Long play de acetato y muchos accesorios inspirados en esos años, compartió la puesta en escena con un exquisito Candy bar con dulces de esa época, preparados exclusivamente para la ocasión.
Irwin Duarte fue el Dj que animó la noche, uniéndose el grupo Sectur que tuvo una coreografía de esa época y todos bailaron al son de ella. Los asistentes, tuvieron la oportunidad de rememorar parte de esas canciones inolvidables que hoy se han convertido en clásicos.