San Pedro Sula.- La Asociación Cuerpo Consular Sampedrano (ACCS) celebró su tradicional reunión mensual y en esta ocasión el anfitrión fue el Cónsul General Honorario de la República de Corea, José Martín Chicas; quien junto a su distinguida esposa ofrecieron una grata velada.
A la cita asistieron los honorables miembros de la Asociación, sus distinguidas esposas y como invitadas especiales, las Damas Voluntarias de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Filial San Pedro Sula.
Durante la reunión se dio la cordial bienvenida y se presentó oficialmente como nuevo miembro de la ACCS, al Sr. Cónsul de México, Gilberto Limón Enríquez. Posteriormente y como parte de su proyección social, se hizo entrega de un importante donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
El Cuerpo Consular Sampedrano también ha entregado aportaciones solidarias para los ancianos de la Casa Hogar “Perpetuo Socorro” de esta ciudad y los afectados por las inundaciones en el sector de La Lima, Cortés.
La reunión mensual culminó con una exquisita cena que los asistentes disfrutaron entre amenas conversaciones que incluyeron diversos temas de interés general, entre ellos, los diferentes proyectos a realizarse en apoyo a la comunidad sampedrana y sus alrededores.
Por: Dayana Ortiz