San Pedro Sula.- La naturalidad y alegría de los novios era más que evidente cuando el ministro los declaró marido y mujer. Ricardo Carvajal y Kassandra Ortega sellaron con un beso su eterno pacto de amor en una ceremonia donde fueron apadrinados por Abel y Jessica Turcios, una pareja de amigos muy íntima para ellos.
Los hijos de José Ramón Ortega, María Emperatriz Espinal e Idalia Orellana, reunieron a sus más entrañables seres queridos para compartir la noche más feliz de sus vidas, después de 10 años de sólido noviazgo.
El banquete nupcial se ofreció una hora después en la lujosa estancia del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, adornada con impecable montaje blanco, adornos con flores primaverales, frondosos follajes y detalles en pedrería. Fue obra de Jacqueline Cabrera.
Aún mayor distinción a la fiesta le dio el selecto repertorio musical e hizo que las relaciones sociales de los ahora esposos Carvajal-Ortega degustaran con total placer de los manjares y bebidas preparadas para la ocasión
Como luna de miel, Ricardo y Kassandra, se fueron a recorrer la paradisíaca isla de Roatán durante varios días para luego regresar a San Pedro Sula y establecerse aquí.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero