El exjugador brasileño Roberto Carlos cuenta que ha mantenido “una reunión” con el Real Madrid sobre su futuro en el club, y ha indicado que el próximo viernes se sabrá “algo”.
“Para mí sería un honor trabajar dentro del Real Madrid. He tenido una reunión sobre mi futuro dentro del club, el viernes sabremos algo”, declaró en una entrevista al programa ‘Punto Pelota’ de Intereconomía.
Además, el exmadridista afirmó que ser director deportivo “es un poco difícil” y que su trabajo será más como técnico. “Yo lo que quiero es aprender de Zinedine Zidane y ayudarle en los entrenamientos. Aprendería mucho de él”, indicó.
Roberto Carlos se rindió también al nuevo entrenador blanco. “El Madrid de Zidane va a ser completamente distinto al Madrid del anterior entrenador. Cada vez irá a mejor. Zidane es un líder dentro del vestuario. El entrenador tiene que ser amigo de los jugadores. Benítez no tuvo cariño con los jugadores”, subrayó.
Por último, sobre su compatriota Neymar -tercero en el FIFA Balón de Oro-, considera que aún le falta para alcanzar la cima del fútbol mundial. “Neymar todavía es muy joven. Competir con Messi y Cristiano es complicado. El próximo año estará más arriba. Messi y Cristiano tienen que tenerse como referencias y seguir compitiendo”.
Sobre el brasileño del Barcelona, Roberto Carlos agregó: “Puedo conseguir que venga al Real Madrid”.