San Pedro Sula. – Convencidos de que nacieron el uno para el otro, Rodrigo Martínez y Elena Ortega, decidieron dar un paso más allá; escribir una nueva página en su historia de amor dándose el “Sí, quiero” en un enlace nupcial celebrado en la Iglesia María Reina del Mundo por el padre Fredy Valdiviezo.
Absolutamente mágica su unión matrimonial. Rodrigo y Elena apostaron por una fiesta postboda que tuvo como escenario el salón Jordán del Club Hondureño Árabe, el lugar perfecto para celebrar el amor.
La gran velada de sus sueños la hicieron realidad gracias al profesionalismo de Sonia Pineda Eventos que puso el toque preciso en cada espacio de la recepción con su planeación y montaje, creando una atmósfera mágica entre iluminación verde y una elegante apuesta floral, donde los recién casados y sus invitados sucumbieron a una celebración inolvidable.
El memorable acontecimiento en la vida de Rodrigo y Elena, fue celebrado en compañía de sus familiares y círculos de amigos, quienes brindaron por la eterna felicidad de los ahora esposos, para luego abrirse la fiesta animada y disfrutar a lo grande.