San Pedro Sula. – Román Soto y Melissa Rodríguez, se dieron el ‘sí, quiero’, en un enlace religioso que se concretó bajo un manto de romanticismo que invadió cada rincón de la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa en la Capital Industrial. Su matrimonio civil fue celebrado en la ciudad colonial de Valle de Ángeles en fecha anterior.
La joven pareja pudo por fin festejar su unión ante Dios, y lo hizo en una fiesta muy íntima, rodeada de sus seres queridos en el salón Trujillo del Hotel Copantl.
Melissa es hija del reconocido empresario de la radio difusión y rotario, Víctor Manuel y Lizeth de Rodríguez; mientras que Román, de Ernesto y Betulia de Soto. Apadrinaron el enlace Jorge y Elena de Dubón.
Sin dudarlo, eligieron a Lidabel y Scarleth Mena como wedding planners de su gran noche, quien además con la decoración de Acontecimientos.hn se encargaron de concretar la puesta en escena que reflejó el encanto de las tonalidades aibory y rosadas entre flores naturales y pedestales de cristal que engalanaron los espacios en el recinto de la celebración.
Con la ambientación musical de Dj Beis como telón de fondo en su inolvidable noche de bodas de Román y Melissa, coronando su historia de amor tal y como lo soñaron: en un entorno privilegiado, con los invitados justos y la felicidad como estandarte de su especial unión.
Fotos El Diario HN