San Pedro Sula. – Esta pareja de enamorados intercambió sus primeras miradas de complicidad tres años atrás, cuando iniciaron un romance que cambiaría sus vidas en un abrir y cerrar de ojos, culminando en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa con una ceremonia incomparable que despuntó durante el gran día de Carmen y Carlos.
Los novios derrocharon elegancia y muy buen gusto al apostar por unos outfit por demás que perfectos…la personalidad de cada uno se hizo sentir a cada instante, transmitiendo de manera auténtica su historia de amor de principio a fin.
Confiaron su soñado enlace a una de las firmas de mayor prestigio en la ciudad, puesto que Scarleth y Lidabel Mena de Acontecimientos, engalanaron los jardines del Hotel Hilton Princess con una mezcla de hermosas flores y follajes naturales que cargaron la atmósfera con con mágicos aromas y exclusividad.
Imágenes repletas de brillo y color eternizan los recuerdos de lo que fue la unión matrimonial de Carlos Silva y Carmen Castillo, quienes se convirtieron en los protagonistas de la promesa de amor que Farah La Revista comparte con sus seguidores en esta edición especial.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Edwin Sánchez