San Pedro Sula. – Convencidos de ser el uno para el otro, unieron sus vidas mediante el sagrado vínculo del matrimonio, los jóvenes Jonathan Moisés Zaldivar Rodríguez y Ana Carolina Rosales Valladares.
Los novios pronunciaron sus votos matrimoniales y se dieron el “sí, quiero” en la Parroquia La Santa Cruz, en una hermosa ceremonia nupcial donde el padre Héctor Núñez bendijo la unión de la joven pareja.
Y una vez terminada la ceremonia religiosa, con sus alianzas de casados en mano, acompañados por sus padres: Cesar Rolando Rosales y Patricia Valladares de Rosales; Moisés Zaldivar Ayala y Carolina Rodríguez de Zaldivar, su círculo social y familiares, Jonathan y Ana, se trasladaron a los salones Bristol del Hotel Hilton Princess donde fueron revestidos de una atmosfera llena de romanticismo.
La planeación profesional, hizo del acontecimiento nupcial una velada perfecta para los recién casados que mostró la impecable decoración, planeación organización de Sonia Pineda Eventos que, entre verdes follajes, flores en tonos ivory y blanco, ataviaron el recinto armonizando con lienzos color blanco y Chandelier. Fue una gran tarde noche de bodas repletas de luz y emotividad.
Con la ambientación musical de DJ Arnaldo Maldonado (Soundtec) como telón de fondo en su inolvidable noche de bodas, Jonathan y Ana, unieron sus corazones en compañía de su más íntimo círculo social y familiares, quienes les desearon felicidad y amor en su vida de casados.
Fotos El Diario HN