By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
El Día de San Valentín es una celebración tradicional en diferentes países del mundo en la que los enamorados, novios, esposos y amigos expresan su amor y cariño mutuamente.
Y para festejar ese día el Gran Hotel Sula no se podía quedar atrás, realizo un romántica velada a la que acudieron más de 500 personas a celebrar esta fecha emblemática para al amor. Los presentes se deleitaron con la música del joven cantante Daniel Mourra que interpretó como homenaje para los enamorados quienes aprovecharon para bailar y algunos hasta le pidieron matrimonio a su pareja.
Los amplios salones lucieron finamente decorados, galletas en forma de corazón, un coctel, chocolates de bienvenida y una suculenta cena preparada especialmente por el chef José Reyes, disfrutaron los enamorados esa noche.
Otro de los atractivos de la celebración, fue las fabulosas rifas entre los asistentes, los premios eran desde estadías en prestigiosos hoteles a nivel nacional, bonos de consumo, finos regalos entre otros obsequios de parte de los patrocinadores como Embotelladora de Sula y su marca Pepsi.
FOTOS/Hugo Díaz