San Pedro Sula. – Muchas personas salieron el 14 de febrero a festejar el Día de San Valentín, tradicional celebración a provechada por diferentes negocios y en espacial los restaurantes y hoteles, ofreciendo atractivos menús para compartir los enamorados, novios, esposos y amigos.
El Hotel Real Intercontinental de San Pedro sula ofreció una romántica velada a la que acudieron reconocidas parejas de la sociedad sampedrana a celebrar esta fecha emblemática para el amor. Los presentes se deleitaron con la música del talentoso Daniel Ochoa y su banda que interpretó emblemáticas melodías como homenaje para los enamorados.
Los amplios salones lucieron finamente decorados, predominado el color tojo. Y una suculenta cena servida preparada especialmente por el chef de la prestigiosa casa hotelera esperaba a los asistentes.
Otro sitio elegido para la celebración fue, C Bari en el Hotel Copantl, que contó con la amenidad musical de Nina Maier, deliciosos platillos y un ambiente al aire libre, propicio para la ocasión.