By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
En una especial e inolvidable noche unieron sus vidas en santo matrimonio, la enamorada pareja formada por Jorge Bonilla y Yadira Prieto, tras cuatro años de noviazgo.
La celebración religiosa tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, hasta donde llegaron familiares y amistades de la pareja para ser testigos de su gran amor. El padre José Antonio Canales fue el encargado de unirlos como marido y mujer ante Dios.
Sus orgullosos padres Marvin Bonilla y Ana Chicas, José Luis Prieto y Yadira Fajardo y sus padrinos Mario Prieto y Ada Interiano estuvieron presentes durante la ceremonia que prosiguió con una elegante recepción en uno de los amplios salones del Centro de Convenciones Felipe Arguello de Expocentro.
María Dolores fue la encargada de engalanar el salón con hermosos arreglos florales primaverales y finas torres de cristal. Fabricio Martínez de Event Planner, fue el elegido para cuidar y estar pendiente de cada detalle.
Entre emocionantes felicitaciones y muestras de afecto vieron su mágica noche Jorge y Yadira compartieron con los invitados de un exquisito banquete nupcial que fue del deleite de todos. Dj Blanco fue el encargado de poner el ambiente musical de la celebración que culmino a altas horas de la noche. La recién pareja disfrutará de su luna de miel recorriendo las principales ciudades europeas.
FOTOS/Hugo Díaz

















