San Pedro Sula. – Tras conocerse desde la escuela y compartir un largo noviazgo de 11 años, Cristian Ernesto Andrade Aguilar y Gretel Elisa Martínez Ortega, se prometieron pasar el resto de sus vidas juntos. Se juraron amor eterno en una ceremonia religiosa celebrada por el padre Fausto Leonardo Henríquez, en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, ante la presencia de familiares y amigos.
Ahí, acompañados de sus padres: Porfirio Andrade, Hugo Martínez y Graciela Ortega, al igual que de sus padrinos Hugo Martínez y Myriam Abascal, se dieron el “si acepto”, en la inolvidable fecha para ellos, 21 de octubre de 2023.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Galenos de San Pedro Sula celebran Día del Médico con cena de gala
La unión matrimonial de Cristian y Gretel se selló con el intercambio de alianzas, el primer beso como esposos y la lluvia de felicitaciones y abrazos augurando buena fortuna para la especial pareja ¡Viva los novios!
Una vez convertidos en marido y mujer, y tras dedicar unos minutos a retratarse en los espacios más singulares del Hotel Copantl, los novios y sus selectos invitados, disfrutaron de una elegante fiesta posboda en el salón Napoleón del Centro de Convenciones. Todo fue único: la alegría despuntó a cada momento en un ambiente armonizado por la planeación, organización y montaje floral de Marcela Cueva, apostando por las tonalidades Ivory, blanco y verde follajes, combinado con chandelier y cristales.
El resultado fue una atmósfera acogedora, cristalizando la temática de manera audaz con una expresión muy personalizada de los novios que se reflejaba en cada espacio de la estancia en su totalidad.
La amenización musical de DJ Naty Paz ofreció el toque agregado a la velada, que conjuntó los anhelos más profundos de los novios con el encuentro de sus familiares y amigos de siempre, haciendo de su boda el motivo ideal para celebrar su romántica historia de amor.
Fotos: El Diario HN