San Pedro Sula. Con una estupenda verbena, Ron Zacapa lanzó su nueva edición negra, añejada en barricas de roble americano e inspirada en los rituales mayas tradicionales, promete ser una de las bebidas predilectas de los sampedranos de fino paladar que disfrutan de las innumerables mezclas que pueden surgir con esta nueva propuesta.
El evento se realizó en las instalaciones de “La Casa del Ron”, en donde los asistentes degustaron de una amplia gama de cocteles innovadores producto de la nueva edición negra de Ron Zacapa, además de saborear un exquisito menú especial, que también incluye el ron artesanal.
Este ron oscuro con intensidad de humo y lento añejamiento, representa una verdadera expresión de la herencia y cultura de Guatemala.
La familia de rones Zacapa se distribuye a nivel nacional y se caracteriza porque cada aspecto de la producción se desarrolla con la supervisión de la maestra ronera Lorena Vásquez, una de las mejores especialistas en esta área.
El ambiente musical de la velada estuvo a cargo del dúo “Violín Rouge”, que con sus acordes musicales fascino a los invitados que departieron juntos hasta el filo de la medianoche.
Por: Dayana Ortíz