San Pedro Sula. – Dos almas gemelas correspondidas se unieron en matrimonio en una celebración totalmente glamurosa y acompañados de sus seres queridos. La gran celebración de los profesionales de la medicina, Rosa Méndez Doblado y Jesús Francisco Chinchilla, fue una noche increíble de estilo elegante con toques llenos de romanticismo que reflejó la esencia personal de los novios.
Todo empezó con una ceremonia oficiada por el padre Leopoldo Serrano, en la iglesia María Reina del Mundo, en presencia de sus padrinos de boda, los doctores Hernán Humberto Chinchilla y Maritza Portillo de Chinchilla, donde lograron un enlace que enmarcó su preciosa historia de amor luego de 8 años de noviazgo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Una noche de Disco Party en el cumpleaños de Karen de Brito
Rosa y Jesús revestidos de amor, sueños y un proyecto de vida juntos y con el intercambio de votos y alianzas matrimoniales, concluyeron la homilía para luego trasladarse su celebración posboda.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Generación 2023 de la Academia Americana en su desayuno de despedida
Los novios encontraron el espacio perfecto para plasmar todas sus increíbles ideas de celebración. El escenario elegido fue los jardines del Hotel Hilton Princess, un entorno rodeado de la magia que generó el entusiasmo y la más pura alegría de los recién casados y su círculo social y familiares.
Solo al llegar, los selectos invitados pudieron admirar la espectacular decoración que predominó durante toda la recepción como obra auténtica bajo la planeación y montaje de Dennisse González…una fusión de elementos clásicos y elegantes con suaves pinceladas rústicas en preciosos detalles que sucumbieron a una atmósfera de inspiración personalizada. ¡Absoluto amor entre iluminación tenue, cristales, velas, flores y destellos!
La atmósfera brindaba una sensación etérea como solo los enlaces mágicos la pueden ofrecer…el sutil aroma de las flores de tonalidades cálidas, acentuaba aún más la ambientación de cada espacio del lugar.
Para su gran noche, Rosa no dudo al elegir a Legend Bridal Designs de Coral Gables en Miami, para vestir su ajuar nupcial, diseño de Martin Thornburg; un vestido corte princesa, escote en V, sin mangas, falda de amplio evasé, larga cola redonda y velo catedral con detalles rebordados en la orilla, su delicada imagen recibió la especial pincelada de un bouquet de novia elaborado con rosas color ivory, dándole ese toque fresco y divino que armonizó a la perfección con su cálida personalidad, aportando la exquisitez perfecta a su look. Jesús, lució como todo un caballero al decantarse por un smoking de color oscuro, camisa blanca de etiqueta y prendido en la solapa a tono con la apuesta floral del salón ¡perfectos!
Todo el encanto inmortalizado en imágenes irrepetibles de la boda de Rosa María Méndez Doblado y Jesús Francisco Chinchilla, se convirtieron en el mejor reflejo del amor y la felicidad que reinó en la gran velada de esta pareja de enamorados, quienes disfrutarán de su mágica luna de miel por la antañona Europa y luego fijará su residencia en Alemania.
Fotos El Diario HN/ Gamonedas