San Pedro Sula.- En conmemoración de su 80 aniversario de fundación, el Club Rotario Internacional se reunió para festejar en un ambiente de entusiasmo y camaradería.
La elegante recepción inició con los actos protocolarios y la participación especial del gobernador de distrito, Julio Graziozo, quien se dirigió a todos los miembros brindando unas emotivas palabras y felicitando a cada uno de los galardonados al Premio Paul Harris, el más elevado galardón otorgado por un club rotario y que se llevó a cabo recientemente en esta ciudad.
Directivos, socios y demás invitados especiales se dieron cita para agasajar con la presea a Héctor Valerio Damas, Diego Zerón, Doña Santa Euceda, Laura Enamorado, Darío García, Inés Cubero, Don Alberto Díaz Lobo, quien fue el mayor homenajeado de la noche, entre otros destacados profesionales y líderes en sus áreas laborales.
Para finalizar, los socios del Club Rotaract, Interact y las distinguidas Damas Rotarias, compartieron una exquisita cena regada con las más finas y mejores bebidas del lugar.
Por: Dayana Ortiz