San Pedro Sula. – En su edición 2020, Rotary Club celebró la entrega de los Premios Paul Harris enalteciendo el constante apoyo y aportación de socios, empresas e instituciones de educación superior en un acontecimiento instaurado desde el año 1957 para demostrar su entero agradecimiento y solicitar así contribuciones significativas para su programa de fundación.
Entre los reconocimientos a empresas destacaron por su aportación a la Fundación Rotaria: Cargill de Honduras, Grupo Alza, Comercial Larach, Ciudad Jaragua y Distribuidora Industrial, recibiendo un certificado de apreciación por su constante apoyo a la fundación.
Por su valioso apoyo en el programa de Becas por Excelencia con subvención a Jóvenes de escasos recursos económicos, también se entregó especial reconocimiento a dos instituciones de educación superior del Valle de Sula: UTH y USAP.
Como donantes mayores nivel uno, recibieron de manera significativa el Pin Paul Harris, la Past President Santa Euceda y C.R. Laura Enamorado.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN