San Pedro Sula.- El destino les dio un regalo… Manuel y Ruwaida se conocieron y parecía que ambos tenían su historia escrita desde el inicio. Azar o destino, parecía que ambos debían estar juntos y tras 4 años de noviazgo y 12 meses de compromiso matrimonial, se dieron el “sí, quiero” en una boda donde sus personalidades, elegancia y amor brillaron con luz propia.
Y así, tan enamorados como el primer día, apostaron por un enlace que tuvo como telón de fondo la exquisitez de un ambiente sin comparación alguna: el Hotel Gran Mediterráneo, que con su mágica arquitectura aportó el toque de exclusividad a la ceremonia y fiesta postboda, armonizadas de manera impecable con una apuesta floral natural y tonalidades en azul, reflejando la esencia más pura de los novios ¡su amor!
A la belleza del entorno, se sumaron varios meses de dedicación por parte de Ruwaida y Manuel, que quisieron personalizar su boda hasta el mínimo detalle. Cada elemento presente en su enlace tenía un porqué; y todo ello, unido al cariño que la pareja depositó en vestir su escenario –con la ayuda incondicional de Jackie Cabrera–, se notó en el resultado final. Una boda romántica, personal y delicada…el enlace de Ruwaida Hassan Mohd Morales y Manuel Antonio Portillo Chávez.