San Pedro Sula.- Familias y la juventud sampedrana disfrutan este sábado del Festival del Niño que realiza por la Fundación Hondureña Ruth Paz con el apoyo de Emsula y su marca Mirinda donde los visitantes pueden disfrutar de un ambiente sano familiar.
Los niños y niñas y jóvenes presentes pueden disfrutar en las distintas atracciones instaladas en el campo, entre ellas juegos mecánicos, paseo a caballo, futbolito, juegos tradicionales, canopy, entre otros. Además de un circo y la granja de Carol, donde ver y conocer varios animales como: ovejas, caballitos, pollitos, tortugas, sapos, conejos y las boas constrictoras.
La novedad en esta ocasión es la exhibición de dos tigres de bengala que ha llamado la atención de chicos y grandes.
Mary Ann Paz de Kafati, Presidenta de la Fundación Ruth Paz, explicó que han tenido mucho apoyo de los sampedranos al asistir a recrearse en un ambiente sano y familiar, conocer animales, disfrutar de los brincolines, comida, juegos mecánicos, carritos chocones y muchas atracciones más.
Agrega “lo mejor es que mientras disfrutan de este inmerso ambiente esta colaboración con la fundación”.
Laura Elvir, Gerente de Responsabilidad Social de EMSULA, destacó que una vez más Mirinda da su aporte a la niñez de Honduras a través de su responsabilidad social brindando su apoyo a la Fundación Ruth Paz en esta bonita actividad de recaudación de fondos y así se asegura brindarle una atención debida a los niños sobre todo de escasos recursos.
“Mirinda le hace un llamado a los sampedranos y público en general que se vengan a compartir esta tarde aquí en el predio frente a la Academia Americana a celebrar las vísperas del día del niño y colaborar con esta noble causa”, detalló Elvir.
El Festival del Niño estará abierto al público hasta las 10 de la noche de este sábado 3 de septiembre, la donación por entrada es de 80 lempiras.
By: Eddy Sarmiento
FOTOS: Hugo Díaz