San Pedro Sula.- Un ambiente familiar, ameno y festivo en el que los fuegos artificiales iluminaron el cielo de colores y variadas formas, engalanaron el tradicional espectáculo artístico que con motivo de las fiestas de fin de año brindó Banco del País.
El programa de celebración navideña inició con la participación especial de los coros de las escuelas: Little Feet, Saint Peter’s Academy y Mundo Maya, continuando así con las presentaciones coreográficas de Angel’s Dance Academy, Happy New Dawn, Academia Bailamos y Sectur, además de la magistral intervención escénica del Trío Cescendo, que fascinó al público presente.
Haciendo honor a la alianza estratégica con Embotelladora de Sula, su marca Pepsi patrocinó una vez más el evento y para este año, mientras en el concierto musical sonaban los ritmos de “La Sonora Dinamita 5 Estrellas” de El Salvador.
Como actividad recreativa familiar, la gran noche de luces organizada por Banpaís transmitió un mensaje lleno de paz y esperanza a cada hogar de Honduras, que merece un año nuevo de prosperidad y bienestar.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN