San Pedro Sula.- La amnistía tributaria para pagar los impuestos sin intereses, multas, ni recargos, vence este lunes 30 de julio, por lo que el alcalde Armando Calidonio Alvarado, hizo un llamado a los c sampedrano para que aprovechen este beneficio y se pongan al día con los tributos municipales.
Señaló que el lunes es el último día que tienen los contribuyentes para pagar sus impuestos sin recargos ni multas. Además de tener un descuento sobre el capital del 30% para el año 2014 y un 40% y para el año 2013.
“Les pedimos a todos que se acerquen y que se pongan al día con sus impuestos, hemos venido con una recaudación bastante estable y eso significa que los sampedranos se están poniendo al día con sus impuestos”, manifestó el alcalde Calidonio.
Agregó que esperan una recaudación de 2,500 millones de lempiras en los impuestos en todo este año, tras añadir que se ha estado trabajando en la parte de la eficiencia y poder acercarnos al vecino y sobre todo que tomen conciencia que la ciudad necesita y lo que se está haciendo.
Los contribuyentes pueden solicitar sus recibos en la página https://recibos.sanpedrosula.hn/ , https://www.sanpedrosula.hn/ o visitar las oficinas de Regulación de Ingresos, ubicadas en Mall Galerías del Valle.
La amnistía tributaria abarca los servicios públicos, bienes inmuebles, contribución por mejoras, industria y comercio, por lo que los contribuyentes podrán realizar sus pagos en los bancos que se encuentran en línea con la alcaldía que son: Banco Atlántida, Banco del País, Ficohsa, Bac, Davivienda, Ficensa, Banhcafé y Occidente.