San Pedro Sula.- Los amplios y verdes jardines del Hotel y Club Copantl fueron el escenario del enlace matrimonial de los jóvenes Saúl Arita y Michelle Mejía, que con la puesta de sol, unieron sus vidas en una ceremonia oficiada por los pastores Jenny Torres y David López.
Los padrinos de boda fueron Vanessa Ponce y Roy Santos, que junto a los padres de los novios, José Saúl Arita, Francisca Torres, Roberto Mejía y Maritza Fernández, estrecharon fuertes abrazos, besos y felicitaciones a los enamorados.
La recepción se llevó a cabo en los salones San Pedro, que con la decoración rústica y creativa de Denisse Gonzáles y Casa, Jardín y Más, trasladaron a los novios e invitados a un ambiente sumamente agradable y original.
Luego del Vals y el tradicional brindis, los asistentes al festejo disfrutaron de una exquisita cena buffet y los novios compartieron el delicioso pastel de boda elaborado por “Signatures Cakes”, que con la dulcería de “Treats Boutique” engalanaron la estación de postres.
Saúl y Michelle, viajaron rumbo a la ciudad de Panamá para celebrar su Luna de Miel en donde visitaron los lugares turísticos más impresionantes y capturaron los recuerdos inolvidables del nuevo inicio de su historia de amor.
Por: Dayana Ortiz