San Pedro Sula.- Tras un primer encuentro fortuito hace 7 años y teniendo como cómplice a su hermano Edwin Hernández, la protagonista de esta historia jamás imaginó que al conocer a Eduardo, terminaría convirtiéndose en su esposa algún día. Y así será. La guapísima Meliza se prepara para su matrimonio civil y religioso que luego de 6 años de noviazgo que presidieron a una bonita amistad entre ambos, culminarán en su romántica cita de amor.

La refinada atmósfera del salón Oxford en el Hotel Hilton Princess fue el espacio ideal para celebrar el bridal shower de Meliza, quien llegó a su cita social ataviada de punta en blanco y luciendo su encantadora sonrisa y rubia cabellera para festejar con su círculo de amistades más íntimas en la antesala de su enlace nupcial.

Inspirándose en el ambiente y delicados detalles parisinos, las íntimas de la novia y anfitrionas de la recepción: Ismenia Granados, Laura Izaguirre, Wendy Valle, Karla de López, Jenny Arriaga, Jessica Cardona y Norma Martínez, dispusieron una velada de lo más glamurosa y divertida donde el “dress code” en negro realzó la presencia de las selectas invitadas en una noche inolvidable para todas.

Farah La Revista logró capturar imágenes repletas de luz y color, inmortalizando fabulosos instantes en el bridal shower de Meliza Hernández, quien contraerá matrimonio civil con su prometido Eduardo Talavera el próximo sábado 17 de noviembre en el paraje turístico de Santa Lucía, para luego reanudar su cita nupcial religiosa el 8 de diciembre en el Hotel Hilton Princess de San Pedro Sula, durante la ceremonia que oficiará el pastor Felipe Hernández.

Entre tanto, la cuenta regresiva para la novia ¡ya inició!, Meliza prepara los últimos detalles de su ajuar de novia, mientras sus emociones fluyen a flor de piel para continuar escribiéndo su mágica historia de amor junto al amor de su vida…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero


