San Pedro Sula.- En ceremonia civil contrajo matrimonio la pareja conformada por Max Alejandro Gonzáles y Vivian Romero, en una ceremonia legalmente oficiada por la abogada y notaria Jennifer Guevara, siendo testigos del acto, Wilson Omar Bustillo e Ivón Estéfany Ramos.
La hija de Carlos Contreras y Adanely Pavón, lucía una sobria estampa de corte sirena con diseño rebordado en chantillí español. Tenía discreto brillo boreal y un aura sútil en tono plata. El sobrino de Orlanda Noriega, optó por vestirse con un smoking que lo hizo verse totalmente elegante.
Decorada y Planeada por Victor Toledo de Royalto, la recepción se llevó a cabo en los amplios salones del Club Hondureño Árabe, donde las familias de los contrayentes alzaron sus copas para brindar por la felicidad de los recién casados.
Los novios, familiares y amigos, disfrutaron de la fiesta nupcial hasta casi el amanecer y para amenizarla se escogió a Dj Luna de Ritmo y Sabor, que puso un repertorio de música contemporánea, manteniendo en la pista a los invitados de las familias Gonzáles-Romero y haciendo que la velada fuese inolvidable.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero