San Pedro Sula. – Con una espléndida recepción compartieron con familiares y amigos más íntimos, Carol Eugenia Robelo Mestayer y Cristian Daniel Wiederkehr Guerra, la celebración de su unión matrimonial civil, la cual estuvo bajo la responsabilidad del abogado Carlos Bueso.
Luego de que los ahora espos fueron declarados formalmente unidos como marido y mujer ante la ley, ambos recibieron una cálida lluvia de abrazos y felicitaciones de parte de los asistentes.
Tal suceso tuvo como escenario el Restaurante Mediterráneo del Club Hondureño Arabe, en donde Carol y Cristian Daniel atendieron la ceremonia nupcial acompañados por sus padres, de ella Gustavo Robelo y Carola Mestayer, y de él, Beat Wiederkehr y Patricia Guerra de Wiederkehr.
Asimismo, estuvieron presentes Tereck Romero y Michille Marsan, quienes firmaron como testigos de honor del convenio legal, por parte de los contrayentes.
El brindis por la felicidad de los novios fue ofrecido por ambos padres, para luego dar paso a la espléndida recepción. Mientras tanto, los novios acompañados de su familia, posaron para las fotos del recuerdo.
La boda religiosa está programada para el 17 de febrero de 2018 en Antigua, Guatemala país de origen del novio.