viernes, noviembre 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Según estudio: Los antiácidos empeoran la acidez y causa demencia

La acidez no tiene nada que ver con su corazón. Esta horrible sensación de ardor en el pecho que se produce cuando el ácido del estómago sube hacia el esófago. En este caso, el ácido del estómago permite el paso cuando el musculo que cierra su estómago esta relajado.

No sólo los alimentos picantes, pero el levantamiento de objetos pesados, y la obesidad puede causar acidez. Pero en su núcleo, la acidez es una forma de reflujo ácido. Este ácido en el estómago no ha de jugar un papel importante en su salud.

LO QUE HACE EL ÁCIDO DEL ESTÓMAGO?

El ácido del estómago ayuda en la descomposición de los alimentos en el organismo. Cuando se descomponen, los nutrientes que se encuentran en los alimentos son preparados para ser tomado dentro del organismo. El ácido del estómago está compuesto principalmente de ácido clorhídrico y de la pepsina.

El ácido clorhídrico es el principal ácido en el proceso digestivo. El ácido clorhídrico también destruye los gérmenes y las bacterias responsables de las infecciones. La pepsina es una enzima que descompone las proteínas. Huelga decir que el ácido del estómago es esencial para el bienestar de su cuerpo.

¿QUÉ ES UN ANTIÁCIDO?

Cuando alguien experimenta acidez, lo típicamente sugererido es tomar un antiácido. Esto hace de los antiácidos uno de las ganancias más grande de la industria farmacéutica .

Un antiácido es una sustancia que se toma para aliviar la indigestión. Esta logra neutralizar el ácido del estómago. La forma más potente de antiácido son protones inhibidores de la bomba (Ibp). Estos potentes medicamentos se dirigen el proceso de producción de ácido en el estómago y reducir significativamente la acidez en el estómago.

Más leído